Reparación de paragolpes en El Algar

Taller Pedro Ros Fernández está especializado en la reparación de paragolpes. Estamos a su disposición para solucionar sus problemas en cualquier tipo de vehículo en El Algar.

Trabajamos con todas las aseguradoras

Nuestra garantía de calidad nos permite trabajar con todas las aseguradoras del mercado y, además, gestionamos sus partes. En el caso de Línea Directa, somos colaborador oficial, con lo cual podrá disfrutar de una garantía de dos años en sus arreglos de chapa y pintura, y todos los recambios que utilicemos serán originales.

Contamos con cabina horno propia

Los trabajos de pintura que realizamos tienen un acabado profesional gracias a nuestra cabina, que nos permite aplicar pinturas y agilizar su secado, mejorar la calidad final y evitar que las motas de polvo puedan llegar a pegarse a la carrocería, al trabajar en un ambiente limpio y aislado.

Además del trabajo de pintura, también proporcionamos un eficaz servicio de pulido y abrillantado de vehículos, de modo que podrá ver en directo su coche como recién salido de fábrica.

Solucionamos todo tipo de golpes de chapa

En nuestra bancada de carrocerías reparamos cada golpe para dejar el chasis de su vehículo en su estado original. Gracias a nuestra maquinaria de primer nivel, podrá volver a disfrutar de su coche en muy poco tiempo.

Servicio de diagnosis

En caso de que necesite reparaciones electrónicas, también contamos con una máquina de diagnosis para corregir averías, que nos permite localizar cualquier fallo de su motor o de la electrónica de su vehículo sin necesidad de desmontar ninguna pieza, ahorrando tiempo y dinero

Somos expertos en faros

Contamos con un servicio de reparación de carcasas, soportes y tulipas de faros que le permitirá ver la carretera de noche con una mejor luminosidad. Además, también somos especialistas en el lacado de faros, lo cual nos permite recuperar su color y brillo originales.

Mantenimiento de su vehículo

Contamos con servicio de alineado de dirección y de carga de aire acondicionado, para que no pase calor en los meses de verano. Por último, contamos también con un servicio de matrículas, con los modelos más modernos del mercado.

Vehículo de sustitución para usted

Asimismo, facilitamos un vehículo de sustitución propio, para que pueda seguir circulando mientras su vehículo se encuentra en reparación. Una vez hayamos terminado de reparar su vehículo, se lo entregaremos perfectamente limpio y desinfectado para que pueda volver a disfrutar de él por completo.

Esperamos que alguno de nuestros servicios se puedan adaptar a sus necesidades y que visite nuestro taller para que nuestros especialistas puedan asesorarle en lo más conveniente para usted. Si tiene alguna duda, no tarde en consultarnos. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios, ya sea para la reparación de paragolpes o para cualquiera de nuestras otras especialidades.

Reserva tu cita

Nuestro taller

Plaza Canovas del Castillo, 4

30366, El Algar, Murcia, 

968 135 038

taller@pedrorosfernandez.es

Contacte con Taller Pedro Ros Fernández para reparar su vehículo

© 2021 Taller Pedro Ros Fernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL