Taller de vehículos en El Algar

Taller Pedro Ros Fernández es un taller para la reparación de un vehículo en El Algar. Somos profesionales  de automóviles y tenemos una amplia trayectoria con resultados muy satisfactorios.

Quiénes somos

Nuestra empresa lleva en activo desde el año 1980, siempre cuidando cada detalle con todos los trabajos de reparación de chapa y pintura. Contamos con la última tecnología para la resolución de tareas de reparaciones en su vehículo, así como con las mejores herramientas y los materiales de mejor calidad disponibles en el mercado.

Somos una empresa familiar, pero disponemos de una gran trayectoria en el sector. Además, somos serios y ofrecemos la mejor calidad en cualquier trabajo que nos demande. Nos diferenciamos del resto de la competencia en algo muy especial, ya que contamos con la garantía Glasurit, con la que repintamos su coche para que la pintura se mantenga durante mucho tiempo.

Taller Pedro Ros Fernández

Si viene a nuestro taller, podrá disponer de multitud de servicios relacionados con la reparación de averías de vehículos, entre los que podemos destacar los de reparación de paragolpes, la cabina horno y la bancada de carrocerías.

Aunque también tenemos otros más con los que poder aumentar la capacidad de trabajo y demanda por parte de nuestros profesionales y clientes.

Disponemos de una máquina de diagnosis con la que detectamos cualquier tipo de avería y llevamos a cabo el correcto pulido y abrillantado de su vehículo, así como instalamos cualquier tipo de matrícula que desee.

No se preocupe por su compañía de seguros, ya que trabajamos con todas las aseguradoras y nos encargamos personalmente de gestionar todos los trámites necesarios. Su coche estará en las mejores manos, así que ya lo sabe. Si necesita un taller de confianza en El Algar, visítenos sin ningún compromiso.

Contacte con nosotros para reparar cualquier avería de su vehículo

© 2021 Taller Pedro Ros Fernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL